Sobre Nosotros

Misión

Con cada obra consumada, mantenemos una reputación impecable a nivel NACIONAL y en toda Latinoamérica, basada en la calidad de nuestros productos, rápida entrega, disponibilidad en volumen, servicio de asesoría profesional, así como soporte local de garantía, en post-ventas a corto y largo plazo. Nos disponemos a ganarnos la confianza del mercado a base de diseñar, fabricar/suplir luminarias LED que brinden excelente confort visual nocturno a las comunidades. Incrementando la SEGURIDAD VIAL NOCTURNA y ahorrando hasta un 75% de Energía.

Visión

Nuestra meta es consolidarnos como la EMPRESA LÍDER del rubro de la Iluminación Pública y Profesional en República Dominicana y toda Latinoamérica. Nos disponemos a ganarnos la confianza del mercado a base de diseñar, fabricar y suplir luminarias LED que brinden excelente confort visual nocturno a las comunidades. Causando efectos positivos al incrementar la visibilidad y la seguridad vial nocturna.Valores: Eficiencia, Calidad, Enfoque, Confianza, Esfuerzo.


Proporcionamos Genialidad!

Algunos Proyectos en:

República Dominicana

Mexico

Brasil

Ecuador

Nazaret

-Iluminación Malecón de Santo Domingo- Iluminación Mini-Parque Malecón Santo Domingo - Iluminación Parque Cristo Libre -Iluminación Pública Proyecto LA NUEVA BARQUITA, S.D. - Circunvalación Carretera Sánchez, Haina - Plan de Actualización de Redes del Alumbrado Público a LED, Municipalidad de San Cristóbal - Plan de Actualización de Redes del Alumbrado Público a LED, Municipalidad de Haina - Iluminación Industrial Planta ABB TURBOCHARGING, S.D. - AMBEV Dominicana - Planta Cervecería Presidente, Hato Nuevo - Cuatro Parques Municipales, Puerto Plata - Parque Duarte Bonao - Higuey City Homes - Parque Las Monjas / Guayubin - Parque Municipal Puerto Plata - Zona Franca San Isidro - Zona Franca Tamboril -Norte. Plan Piloto EDESUR: Ave. Rómulo Betancourt esq. Winston Churchill. S. D. - Área de Carga Exterior Planta LECHE RICA, S.D. - Ciudad de SAMANÁ, Alumbrado LED entrada principal de la Ciudad Samaná. - Residencial Playa Bonita, Las Terrenas, Samaná. -Iluminación Isla Baltra Litoral Isla Galápagos, Ecuador - Shopping Guadalupe Rio de Janeiro Brasil - Y varias obras de renombre en proceso de instalación.


Descripción Técnica de Nuestra Empresa


TARGET-LUX LIGHTING DOMINICANA, SRL es una empresa visionaria dedicada al rubro de la iluminación LED VIAL y la Energía Sustentable: Solar/Eólica. Un ente especializado en el ALUMBRADO LED grado PROFESIONAL/INSTITUCIONAL, dedicado al diseño, fabricación y suplido de luminarias LED de calidad PREMIER-TROPICALIZADAS, elaboradas a la altura de cualquier luminaria de marca y renombre mundial, a fiel cumplimiento de las normas, requerimientos y las expectativas del cliente final. Asumiendo el reto de ser eficientes y diferentes, operamos bajo alianza estratégica con el GRUPO NINGBO INTEC, China. Donde cada producto en nuestro portfolio, es virtualmente auto desarrollado bajo un régimen de mejoras técnicas, basadas en USA KNOW-HOW, traemos un pedigrí de +20 años de experiencia en la industria de iluminación en USA.

Se diseñan luminarias LED de ALTA PRESTACIÓN, incorporadas con un Motor Fotométrico y dispositivos para el control Térmico (Heat-Management), que pueden resistir las altas temperaturas y las Sobre-Tensiones Pico, típicas de los circuitos eléctricos del Caribe. Por tales aditamentos y ajustes, en las zonas tropicales las luminarias LED TARGET-LUX®, superan en ejecución otras LED de USA/CHINA/EUROPA diseñadas y destinadas para óptima ejecución en sus áreas nórdicas frías. Pero ante las condiciones climatológicas extremas y el Salitre del litoral de R.D. TARGET-LUX®, ha demostrado superarlas en casi todos los Rangos: Retención de Eficiencia lumínica (≤178Lm/W), Apertura ISO-Fotométrica (Menos postes/Km). Continuidad (Cero Efecto Cebra), Visibilidad en el entorno y Durabilidad evidente (Vida útil en el Trópico ±20 años).

En el desempeño de sus funciones TARGET-LUX LIGHTING DOMINCANA, SRL, se dispone satisfacer a plenitud los requerimientos del mercado del rubro en REPUBLICA DOMINICANA. Implantando tendencias en cada proyecto concluido, donde alta iluminación, visibilidad, definición de colores y confort visual se destaquen. Contamos con un personal de venta técnica profesional, debidamente entrenado para asesorar a ingenieros, arquitectos, constructores, developers y profesionales en sus requerimientos. Toda la estructurada gira sobre una centrifuga gerencial altamente eficiente, calificada y focalizada. Con la única meta de consolidarnos como la EMPRESA LIDER del rubro de Iluminación LED vial e interior en Rep. Dom. y LatAm. El Grupo TARGET-LUX® cuenta con sedes en México, El Salvador, Fortaleza Brasil y Rep. Dominicana.